Laura Bozzo defiende a Verónica Castro de Yolanda Andrade

0
720

Tras el anunció de Verónica Castro con su retiro de la actuación en medio de la polémica con Yolanda Andrade, la animadora Laura Bozzo le envió un mensaje de apoyo a la mamá de Christian Castro.

La conductora peruana compartió un mensaje en su cuenta de Instagram,  rechazando y repudiando los comentarios de Andrade contra Castro, pues considera una “total bajeza” contra de la actriz, y recalcó que no debe darle el gusto a “una x” de retirarse por un tiempo.

«Verónica, frente a tu anuncio de retirarte de la vida artística quiero decirte:», inició en un video que subió en su cuenta de Instagram. «Tú no puedes haber llegado al nivel donde has llegado, sucesora de María Félix, una estrella a nivel mundial, gran madre, gran señora, gran abuela; impactarte o dejarte llevar por una ‘X’ (Yolanda Andrade), por una N.N. que no representa nada ni a nadie», expresó Bozzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Frente al anuncio del retiro de Veronica Castro de la vida artística!!!! Esta es mi opinión 🙌

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Leer también: Adriana Marval animará el Miss Teen Venezuela 2019

Bozzo aconsejó a Castro reconsidere su decisión de alejarse para siempre del espectáculo, tras más de 50 años de carrera y culpó a Andrade aprovecharse de  la situación para promocionar su nuevo programa de televisión.

«Lo único que ha querido es darle un poquito de publicidad a un ‘programucho’ que se ve en cable, que, obviamente, no tiene ninguna importancia»,  comentó Bozzo.

Y al final le dedicó unas palabras a Andrade: “Yolanda Andrade va para ti. Quien actúa con maldad hay que desearle suerte porque, tarde o temprano, tú la vas a necesitar».

Recordemos que Yolanda reveló recientemente que supuestamente estuvo casada un tiempo con Verónica Castro, un escándalo que ha protagonizado los tabloides toda esta semana y ha dejado en shock a más de uno.