Las tramoyas que le pisan la cola al Miss Earth Venezuela

713

Este 11 de julio se dieron a conocer los nuevos rostros de las aspirantes al Miss Earth Venezuela 2019, gala en la que muchas de las favoritas quedaron por fuera como la guayabera, mientras otras que no esperaban clasificar obtuvieron sus respectivas bandas, rompiendo las quinielas. ¿Qué tal?

loading...

Nos llegó de muy buena fuente que previa a la entrega de bandas ocurrieron varias tramoyas que nadie esperaba y que, presuntamente, atentan contra la organización del concurso a la cual señalan. Como entre la farándula y Ronda no hay nada oculto, aquí se las mencionamos.

Destacó la participación de la transgénero Michel Epalza, quien luego de sonar fuerte como candidata oficial, sobre todo en el último casting, la directiva indicó que no podían dejarla participar porque en el concurso internacional al parecer todavía no permiten a los transgéneros.

La mujer indignada subió una historia en sus redes sociales diciendo que pronto echará parte del cuento y adelantó que en el casting en Globovisión le sacaron el teléfono de la cartera, dejándola incomunicada.

Otra que quedó como la reina imbatible del Tocuyo de Oro (mirando para los lados y aplaudiendo sabroso) fue Estefanía Moly, hija de Inés María Calero, quien luego de causar tanto ruido en los casting por su belleza y tener su pase seguro en la competencia, vivió varios inconvenientes que la alejaron de su meta, pues la joven al parecer se operó la nariz casi que ayer y la organización le dijo que no estaba en condiciones para presentarse en la selección final.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☝🏻☝🏻☝🏻

Una publicación compartida de Estefania Moly Calero (@estefaniamoly) el

Leer también: Conoce lo nuevo en moda infantil con «Moustique»

Otro show que se armó es que luego de convocar a Cristina Meléndez, quien ganó la banda del estado Zulia en el certamen regional, a la mujer le dio un patatús y renunció antes de la presentación a los medios, por lo que tuvieron que asignar rápidamente a Denisse Sánchez, como la Miss Earth Zulia. Corre en Instagram una bola que asegura que la chama dijo que eso es pura estafa.

Otra que dio de qué hablar fue Roxelis Mendoza, animadora de Tves quien probó suerte en el concurso de belleza y obtuvo la banda de Miss Canaima. Los seguidores de Instagram le han dado hasta con el tobo solo por pertenecer al staff del canal oficialista.

Comentarios

loading...