La reconocida marca de moda DASH, de las hermanas Kardashian cerró sus puertas luego de varios años en el mercado.

Las tiendas de Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Khloé Kardashian, ya no seguirán abiertas para el público, la noticia se filtró mediante un correo electrónico que había enviado uno de los ejecutivos.

El e-mails iba dirigido a todos los empleados de las tiendas, con el fin de notificarles que las hermanas Kardashian no tenían intención de renovar los alquileres de los establecimientos de las tiendas que continuaban abiertas.

Kim Kardashian fue la que dio la cara ante la noticia que se ventiló rápidamente, por lo que decidió publicar en su aplicación un comunicado en el que explica todo.

«Tras casi doce años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH. Abrimos la primera como un proyecto familiar en 2006 y desde entonces hemos creado recuerdos que durarán toda una vida. Desde la inauguración de otras filiales en Los Ángeles, Miami y Nueva York al estreno de nuestro spin-off ‘Dash Dolls’… ha sido una gran parte de nuestras vidas.” inició Kim.

También puedes leer: Kim Kardashian impuso el nuevo color de esmalte para el verano

Asimismo la estrella de Kepping Up With The Kardashian continuó y confesó “nos ha encantado dirigir DASH, pero en los últimos años todas hemos crecido muchísimo a nivel individual. Estamos demasiado ocupadas manejando nuestras propias marcas y siendo madres al tiempo que tratamos de equilibrar nuestro trabajo y nuestras familias. En el fondo sabíamos que había llegado el momento de pasar página».

Aunque Kim no hace referencia a los rumores que decían que el cierre de DASH se debía por problemas financieros, y que estas tiendas no estaban dando los ingresos esperados para cubrir los gastos de los locales en los que estaban ubicado, parece que estas se dedicaran individualmente a promocionar sus marcas.

Leer más: Kim Kardashian se molestó con Kanye West

En cuanto al personal que trabajaba en cada una de sus tiendas la socialité admitió que están muy agradecida y las adoran por todos los buenos momentos, así como a los fanáticos y clientes que han apoyado a la familia desde sus inicios.

Facebook Comments Box