Las rupturas más escandalosas entre artistas criollos

Cada vez que dos artistas comienzan una relación la farándula nacional enloquece, pero esa locura no se compara con la esquizofrenia que se desata cuando los tortolos anuncian el fin de su amor.

A continuación les dejamos un top 5 de divorcios que protagonizaron innumerables titulares de la prensa rosa.

Lila Morillo y José Luis Rodríguez

El premio al divorcio más mediático de todos los tiempos se lo lleva sin duda el de Lila Morillo y José Luis Rodríguez, que  después de 32 años sigue siendo noticia. Lila y “El puma” le pusieron fin a la unión de la que nacieron dos hija en 1966, y desde entonces la artista zuliana no ha tenido otro tema de conversación. En una entrevista para el Diario la voz Lila aseguró en el aniversario número 30 de su divorcio que se había casado enamorada y se divorció con el mismo sentimiento.

Cristobal Lander y Gaby Espino

Cristobal Lander y Gaby Espino eran una pareja de novela, sin embargo en algún punto de la relación, después de tener una hija en común, uno se dio cuenta de que los cachos que cargaban en la cabeza le pesaban demasiado, por lo que decidieron ponerle punto y final a su relación amorosa.

Geraldine Martel y Oscarcito

Aunque al momento de su divorcio Oscarcito aseguró que se separaba de Geraldine Martel porque “algo” no estaba funcionando en la relación, las malas lenguas aseguran que Martel se cansó de ponerle los cachos al exitoso cantautor venezolano y  lo dejó para vivir su “vida loca”.

Kerly Ruiz e Irrael Gómez

Casi todo lo que tiene que ver con Kerly Ruiz genera tramoya y su divorcio de Irrael Gómez no fue la excepción. Después de esquivar varias crisis durante los dos años de matrimonio que tuvo con Gómez, Kerly anunció que se divorciaba del padre de su hija Gail, debido a que el hombre le puso unos cachos que no la dejaban “pasar por la puertas”.

Corina Smith y Gustavo Elis

Si hay alguien a quien le gusta generar polémica, y no solo para promocionar sus canciones,  esa es Corina Smith, quien ha convertido su ruptura con Gustavo Elis en una tramoya de las buenas, en la que incluyó a su examiga Sheryl Rubio, a quien acusó de acostarse con el intérprete de Cinturita

Facebook Comments Box