Las parejas reguetoneras del momento

506
Las parejas reggaetoneras del momento

El amor vuelve a hacer de las suyas, y es que pensándolo bien hay muchas parejas goals en el mundo de la música urbana de Latinoamérica.

loading...

Estos dúos que nombraremos a continuación se han encargado de causarle envidia a un montón de seguidores que desean una relación amorosa así, tal como lo indican en los comentarios de los post de los artistas.

«Quiero una relación así»; «Qué envidia»; «Qué pacto con el diablo se tiene que hacer para tener una relación así?», son algunos de los comentarios que siempre salen a flote en las publicaciones de estos cantantes.

Leer también: Jencarlos Canela y su detalle a la hija de Gaby Espino

Karol G y Anuel AA

Poco a poco fueron confirmando su relación, después de haberlo negado durante mucho tiempo. Comenzaron su jujú durante las grabaciones del video de ambos, Culpables. 

Anuel AA se mostraba muy enamorado por las redes sociales y todo parecía indicar que era ella, varias semanitas después, fue la mujer quien le zampó un beso en pleno show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En mi vida había vivido algo igual … #CULPABLESTOUR 🔥❤️💯 @anuel_2blea

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Becky G y su historia de amor con Sebastián Lletget

“Sebastián y yo nos conocimos cuando grababa Power Rangers, todo fue por mi co-estrella Naomi. Ella está casada y su esposo y Sebastián jugaron fútbol juntos», contó alguna vez Becky G en una entrevista.

Sebastián Lletget es un futbolista estadounidense, volante en Los Angeles Galaxy de la MLS de EEUU.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor ❤️

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Baby Rasta y su mujer Laura Cardozo

El puertorriqueño se enamoró de su criollita. Fue en el año 2017 cuando él se separó de su exesposa Endilys Cruz y poquito más tarde se comprometió con la venezolana Laura P. Cardozo.

Sebastián Yatra y Tini

Hace poco comenzaron los rumores de que entre estos dos ocurría algo más que una amistad y lo confirmaron el pasado 11 de junio, cuando ambos compartieron tiernas imágenes a través de su cuenta de Instagram. Por supuesto, en dichas instantáneas aparecían muy acarameladitos y felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez más ❤️

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Comentarios

loading...