El par de medias con incrustaciones de diamantes que fueron utilizadas por Michael Jackson durante la interpretación de “Billie Jean”, es decir, la primera vez que hizo su famoso paso de baile moonwalk en el año 1983, para un especial del sello discográfico Motown, saldrán a subasta el próximo 13 de noviembre junto a una carta firmada por el difunto Rey del Pop.

GottaHaveRockandRoll.com estará a cargo de organizar la subasta y manifestó que espera obtener por las icónicas medias entre uno y dos millones de dólares.

«La prenda está en muy buen estado y cuentan con un certificado de autenticidad», apuntó la casa de subastas.

Este sitio también estuvo a cargo de subastar diferentes objetos de los famosos como la guitarra Taylor Sunburst que utilizó Eric Clapton, el piano de John Lennon, una camisa con la firma de Michael Jordan de los Chicago Bulls, entre otros.

Las famosas medias serán parte de una colección de más de cincuenta artefactos de Michael Jackson, provenientes de la colección personal de su manager Frank DiLeo. El cantante le dio la prenda a su manager luego de su presentación con una carta firmada donde agradecía su apoyo y trabajo.

Esta colección incluye los premios originales de oro y platino por Thriller, Dangerous, Bad, This Is It, Off The Wall, Victory, entre otros. También tendrá el letrero de utilería de la película que Jackson usó en el filme Moonwalker y el póster original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí