Las mamacitas de la realeza

1318
Las mamacitas de la realeza

A propósito del día de las madres, es momento de hablar de las madres de la realeza con más estilo en el mundo entero.

loading...

Anualmente estas mujeres disfrutan ese día con sus hijos desde que los trajeron a este mundo. Eso sí, sin perder su estilo que a todas caracteriza.

A continuación, las mamacitas de la realeza con más estilo:

Carlota Casiraghi

Hija de Carolina, la Princesa de Mónaco y quien forma parte de la familia Grimaldi, es madre de Raphael Elmaleh, nacido en el 2013 y Baltazhar Rassam, nacido en 2018. Ella tiene 38 años pero sigue mostrando afición por los caballos y la equitación y disfruta de sus marcas preferidas; Gucci y Chanel.

Charlene, Princesa de Mónaco

Es madre de Jaime, heredero del principado y Gabriela de Mónaco. Tiene 41 años y aún no pierde su estilo. Es exnadadora sudafricana y actualmente lleva a cabo diferentes actividades de princesa; celebraciones nacionales, Baile de la Rosa, Baile de la Cruz Roja. Ha afirmado varias veces que su casa de diseño favorita es Armani.

Princesa Magdalena de Suecia

Desde febrero de 2014 está acompañada de su primera hija Leonore Lilian María y su segundo hijo nació en junio de 2015 en Danderyd, Suecia, el cual se llama Nicolas Paul Gustaf.

Su tercera hija nació en el año 2018 en Suecia también y se llama Adrienne Josephine.

Princesa Sofia Cristina de Suecia

A sus 34 años es madre de los príncipes Alejandro y Gabriel de Suecia y estos ocupan el quinto y sexto puesto en la línea de sucesión del trono.

Sofía era modelo, actriz y profesora de yoga. Es princesa de Suecia por su matrimonio con el príncipe Carlos Felipe en el 2015.

Reina Letizia

Con 46 años es madre de Leonor, princesa de Asturias y es la primera en la línea de sucesión al trono. Ejerció periodismo antes de su matrimonio con Felipe y trabajó en varios periódicos.

Comentarios

loading...