“Los Simpsons”
“Los Simpsons”

Siendo una de las series televisivas más vista de toda la historia en el mundo, la familia amarilla conocida como “Los Simpsons” han pegado más de una vez lo que puede suceder en el futuro.

En vista de eso, te presentamos un top con las increíbles predicciones que han logrado hacer.

La elección de Donal Trump.

Cumpliendo uno de los sueños de toda su vida, Lisa llega a la presidencia de los Estados Unidos y en medio de su alocución menciona al actual mandatario del país,  refiriendo a que recibió de su parte una buena gestión, esto sucedió en el año 2000.

Caída de las torres.

En el episodio titulado “La ciudad de Nueva York vs. Homero”, emitido el 21 de septiembre de 1997, se hace referencia a la caída de las Torres Gemelas, hecho que sucedió poco tiempo después.

Las videollamadas.

El avance tecnológico era parte del seriado, por eso presentaron la posibilidad de que una plataforma sirviera para realizar este tipo de llamadas, por eso vimos a los protagonistas hablando de esta forma.

La lesión de Neymar.

En pleno mundial en Brasil el mundo estremeció luego que una de sus predicciones fuera cierta nuevamente, es que con anticipación los creadores mostraron la recaída del futbolista en 2014.

Compra de FOX.

La última que se les atribuye a la familia amarilla es la de la compra de la FOX por parte de Disney en una de las operaciones más sonadas de los últimos años.

Comentarios