Las frases más celebres de “Game of Thrones” (+FOTOS)

264

Con la llegada de la octava temporada de Game of Thrones se reanuda la guerra por el tan anhelado trono de hierro, y junto con ella una nueva oportunidad de aprender frente a tu pantalla de lo que se debe o no se debe realizar cuando se trata de luchar estratégicamente.

loading...

Todos sabemos que el conocimiento es poder, así que antes de ver al invierno cubrir por completo a Game of Thrones, te dejamos algunas frases de hierro que nunca deberás olvidar.

“Nunca olvides qué eres,porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértete en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte”, Tyrion Lannister.

“Las serpientes enojadas atacan. Eso hace más fácil aplastar sus cabezas”, Daenerys Targaryen. 

 

“Poder es poder”, Cersei Lannister.

“Cada uno de nosotros es pobre e indefenso pero juntos podemos derrocar un imperio”, High Sparrow. 

Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas”, Cersei Lannister. 

“Si le cortas la lengua a un hombre, no demuestras que estuviera mintiendo sino que no quieres que el mundo escuche lo que quiere decir”, Tyrion Lannister. 

“Algunas viejas heridas nunca sanan realmente, y vuelven a sangrar a la menor palabra”, Ned Stark.

 

“El hombre que teme perder ya ha perdido”, Arya Stark

“Cuando cae la nieve y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive”, Sansa Stark

“La noche se reúne, y ahora mi reloj comienza. No terminará hasta mi muerte. No tomaré esposa, no tendré tierras, no tendré hijos. No usaré coronas y no ganaré la gloria. Viviré y moriré en mi publicación. Soy la espada en la oscuridad. Yo soy el observador en las paredes. Yo soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que protege los reinos de los hombres. Prometo mi vida y honor a la Guardia de la Noche, esta noche y todas las noches que vendrán”. Juramento de la Guardia de la Noche.

Comentarios

loading...