Las excéntricas exigencias de Karol G para un concierto

1903
Karol G y las cirugias que la dejaron bien buenota

Recientemente salieron a la luz pública las excéntricas exigencias que solicita la cantante colombiana Karol G para ofrecer un concierto.

De acuerdo a lo comentado por el empresario colombiano Julio Correal, la intérprete del sencillo Mi cama es una de las artistas que más dolores de cabeza le ha dado.

Según el productor, en el último concierto que organizó, la bebecita pidió un carro blanco para recogerla en el aeropuerto y otro vehículo negro para trasladarse a la ciudad.

Asimismo, dejó saber su impresión al enterarse que la mujer anda en carros blindados y maneja un amplio equipo de seguridad.

“Karol G me exigió que la tenía que recoger en un carro blanco, pero que la tenía que llevar en un carro negro, y yo me pregunto: ‘¿Los reguetoneros son jefes de pandillas, son asaltantes, deben mucha plata?’, porque todos andan con carro blindado y jefe de seguridad”, contó el bogotano.

No obstante, también habló sobre las exigencias de Zion y Lennox, quienes aparentemente en sus presentaciones solicitan suites presidenciales en los hoteles más lujosos. Además, piden camionetas para cada uno, pues pese a que son un dúo prefieren trasladarse en carros diferentes.

Comentarios