La cantante Jennifer López decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que no solamente muestra el poderío de sus curvas en traje de baño, sino que dejo ver así a sus millones de seguidores que es posible estar en la quinta esquina sin que se note.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I ♥️summertime #julybaby #leoseason 📸 by: @lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Leer también: Chicas del Miss Hispanidad tuvieron encuentro con la prensa

“No veo los 50 por ningún lado”, “Estás mejor que muchas de 20”, “Los 50 nunca tuvieron mejor aspecto”, “Realmente creo que por ti no pasan los años” o “Tienes 25 en realidad”, son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Asimismo, una fanática empedernida le escribió: “Eres toda una inspiración demostrando que a cualquier edad puedes tener un buen cuerpo con disciplina y trabajo duro”, y es que el físico de la cantante es el resultado de mucha disciplina y horas de gimnasio.

Sin embargo, otra de las cosas que ayuda a “La diva del Bronx” a mantenerse en forma es una alimentación muy saludable junto a un entrenamiento de fuerza combinado con pole-dance, una disciplina que tuvo que aprender para su papel dentro de la película de ‘Hustlers’.

Es que claro, mantener una cuerpa así debe costar ¿y a los cincuenta? Más.

Y si a eso se le suma las horas de ejercicio que realiza junto a su pechugo Álex Rodríguez, más todo el esfuerzo físico que exige a su cuerpo en cada presentación y ensayo de su gira It’s My Party Tour, pudiera concluirse que en definitiva Jennifer López descubrió el secreto para ocultar la edad: quemar calorías por montón.

Comentarios