Señoras y señores la soltería para el cantante Larry Hernández se acabó, pues en menos de lo que cantó un gallo contrajo nupcias con ahora su esposa Kenia Ontiveros, de acuerdo a la información suministrada por Despierta América.

En una exclusiva del mencionado programa, se conocido que el bodorrio se llevó a acabo en nada más y nada menos que en un lujoso rancho ubicado en Las Lomas en California.

Por si fuera poco, dentro de la lista de invitados figuraba el nombre de Cristy Solís esposa del cantante Marco Antonio Solis, a quien le dieron un lugar VIP durante la ceremonia realizada el pasado fin de semana.En compañía de la dama se encontraba también el cantante oriundo de México, Jonatan Sánchez.

Resultado de imagen para larry hernandez y su novia kenia

A pesar que los recién casados decidieron tener un bodorrio en secreto, las cámaras y redes sociales hicieron de las suyas,pues más temprano que tarde las imágenes de la unión fueron filtradas en la plataforma 2.0

Luego que la noticia corriera como pólvora, los seguidores de ambos famosos comenzaron a dejar comentarios de felicitaciones, pues que ya estaban más que enterados que habrían tenido una unión religiosa.

“Felicidades a los novios”, “Hola Larry, muchas felicidades por su boda, que Dios los bendiga y que dure muchos años de casado. Me alegro por ustedes”,“Que dios los siga bendiciendo en este nuevo enlace para los dos. Felicidades a los recién casados”, escribieron.

Por su parte, ambos tortolos no han emitido algún tipo de información sobre su boda, boda que anda en boca de todos, pues muchos comentan que cómo siendo Hernández un personaje tan “polémico” decidió hacer en secreto.

Comentarios