Lanzan línea de medias inspiradas en Quentin Tarantino

0
117

En honor al estreno de la novena y última película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, la marca de de ropa Stance lanzó al mercado una línea de calcetines inspirada en las cintas del director de cine estadounidense.

Leer también: Belinda cumple 30 años de guapura (+FOTOS)

La colección recibió el nombre de Quentin Tarantino x Stance Collection y cuenta con seis diseños diferentes en los que se pueden apreciar personajes icónicos como Mia Wallace y Vincent Vega.

Cabe señalar que, estas medias son unisex, por lo que no hay problemas con que sean más adecuadas para un género que para otro.

Se pueden adquirir en tiendas departamentos como Liverpool, o tiendas de calzado como Calzzapato y tienen un costo aproximado de 18 dólares.

Tarantino, aclamado por el sello personal que imprime a cada una de sus cintas, comenzó su trayectoria en la industria cinematográfica con «Resevoir Dogs» en 1992 y ahora podría encontrarse con su novena película, en el final de su trayectoria como director.

«Creo que si se trata de películas, he llegado al final del camino. Me veo escribiendo libros y empezando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo que dar a las películas», reveló el director de «Kill Bill» a la prensa estadounidense.