El 10 de octubre la cantante argentina Lali Espósito cumplió 28 años y lo celebró con el lanzamiento de su nuevo sencillo «La Ligera».

Como parte de la celebración las pantallas de MTV Argentina realizaron el estreno oficial del clip y montaron un especial dedicado a la intéprete que circuló durante las 24 horas.

“Cuando vean el video van a entender que habla de un barrio que no se muestra en la televisión, que no se muestra en los videoclips y es donde yo me crié. Entonces quería mostrarlo”, expresó la artista, que viene de destacarse en países como Israel, España y Brasil.

La cantautora está nominada a los premios MTV EMA 2019 en la categoría Mejor artista latinoamérica sur. El evento se transmitirá en vivo por MTV el domingo 3 de noviembre.

Espósito debutó como solista a finales de 2013, con el corte A bailar, del que grabó un video y lo presentó en La Trastienda. Posteriormente, el tema recibió el premio Kids’ Choice Awards Argentina a la canción latina favorita.

Luego, lanzó el video de su segundo sencillo Asesina y editó su disco debut A bailar que recibió un disco de oro y, de esa manera, logró despuntar.