La exanimadora del canal de la familia, Layla Succar, fue vista en un supermercado ubicado en Polanco de la ciudad de México, país actual donde está residenciada la criolla.

Gracias a unas imágenes capturadas y publicadas en el perfil de Instagram del exdirector de la revista Variedades del Bloque DEARMASRoberto Rodríguez, pudimos apreciar cómo la venezolana se encontraba en un supermercado de México escogiendo con libertad distintas marcas de pañales, un producto bastante escaso en su país de origen, Venezuela.

Dichas instantáneas fueron acompañadas de un mensaje bastante extenso, en el cual expresó: “Así como cuando te topas con #LaylaSuccar en el supermercado Chedraui de #Polanco, eligiendo con toda libertad y ante un anaquel lleno de varias marcas pañales infantiles. Tras tomarle la foto me persiguió para preguntarme de dónde nos conocíamos y le dije que obviamente no era del supermercado Bicentenario, donde era claro que no compraba.”

Succar al verse sorprendida por las cámaras de Rodríguez se acercó y le respondió “que ya ella se imaginaba por donde iban los tiros” ¿Será que recordó su pasado rojito?, porque esta no es la primera vez que es acusada por sus orígenes y preferencias políticas.

Asimismo, en el encuentro poco amistoso, el periodista le preguntó ¿por qué había dejado su país? A lo que ella le respondió, que actualmente en la ciudad que está residenciada tiene trabajo. Y la pregunta que todos los usuarios en las redes sociales se hacen: ¿ella no tenía un buen trabajo en el canal asociado al gobierno venezolano?

Y es que luego de su salida de la planta televisiva RCTV, la presentadora corrió a esconderse bajo “la tolda roja”, según los seguidores de la venezolana.

El periodista siguió agregando “También me dijo que ya estaba cansada de que la gente la juzgara por haber cometido un error. Vaya a saber si ese arrepentimiento ha cobrado forma de mea culpa”.

Rodríguez terminó el relató de la historia, aclarando que dicha conversación llegó a su fin luego de que la venezolana trató de abrazarlo para “darle bendiciones y combatir todo el odio que lo llena”, a lo que el venezolano reaccionó y le dijo: «por favor, no me toques, lo menos que quiero es que me vean contigo»

Para nadie es un secreto que las redes sociales son un arma de doble filo y que los seguidores de los famosos tienen una memoria que parece no tener fin, y si se trata de un personaje como Laila, que en sus comienzos fue parte del canal al que le robaron la señal, para luego irse como quien dice “con la cabuya en la pata” al canal de la familia, menos.

Leer más información: Laila Succar se fue de Venezuela

Facebook Comments Box