La cantante y actriz, Lady Gaga se mostró emotiva en los Critics’ Choice Awards, el domingo 13 de enero, tras recibir el premio como Mejor actriz (empatada con Glenn Close) por su papel en la cinta A Star is Born, además de ello, por obtener la estatuilla de Mejor canción con su tema Shallow.

Ante ambas premiaciones, la intérprete de Bad Romance, rompió en llanto mientras dedicaba emotivas palabras al cineasta Bradley Cooper y a todas las personas adictas al alcohol y sustancias ilícitas que hoy en día luchan para recuperarse de su adicción.

«Bradley, eres un cineasta mágico y un ser humano igualmente mágico. Nunca había tenido una experiencia con un director o actor como la tuve contigo, y me la llevo en el corazón para siempre. Fuiste el amor de mi vida y el hombre detrás de la cámara; y generaste confianza en el set, con el equipo y el elenco», expresó Gaga.

Seguidamente, la estadounidense recalcó lo difícil que fue asumir este nuevo rol como actriz. «Fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, revivir algo que no estaba segura que quería revivir; pero fui vulnerable en una forma en la que nunca había sido antes, gracias a esa confianza», apuntó.

Lady Gaga recibió el premio a Mejor Actriz por “A Star is Born” empatando con Glenn Close por “The Wife” (REUTERS/Mike Blake)

Tras culminar el tiempo para su discurso, Gaga expresó que podría seguir hablando, logrando así obtener el aplauso del público presente. «Esta bien, puedo seguir con el piano de fondo», aseguró.

Por otra parte, la Mother Monster dedicó sus dos premios a las personas adictas al alcohol y a cualquier tipo de sustancia ilícita.

«Quiero dedicarle este premio, esta noche, a todas las personas que han sufrido de alcoholismo y adicción o que han visto a sus seres queridos sufrir. Sólo quería mostrar la verdad y el poder de esta dinámica que rompe corazones; esta es la estrella verdadera de la película. No soy yo. Es el valor y la perseverancia», culminó.

Antes de finalizar la ceremonia, que premió lo mejor de la industria cinematográfica, la cantante abandonó el lugar luego de recibir la noticia del fallecimiento de su yegua Arabella.

Sacudida por «una montaña rusa de emociones» la artista expresó en sus redes sociales: «Me siento muy honrada y afortunada de haber ganado como Mejor Canción y Mejor Actriz junto a Glenn Close esta noche. Me explota el corazón de orgullo. Pero también me entristece mucho tener que contarles que justo después del show me enteré de que mi querida ángel Arabella, mi yegua, se estaba muriendo».

«Estoy desolada, pero lo único que quería era que se acabara tu dolor y que las puertas del cielo se abrieran para ti. Te quiero, chica», se lee en las últimas líneas del texto publicado en Instagram.

Facebook Comments Box