La cantante estadounidense Lady Gaga, recientemente, recibió 6 discos de platino por haber vendido seis millones de discos de la banda sonora A Star Is Born. Como parte de la celebración, la artista recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el reconocimiento y aprovechó para presumir su nuevo look.

Gaga, aparece sosteniendo su reconocimiento y al mismo tiempo que dejó ver su pelo, que ya no es rubio sino color rosa y que, según los comentarios recibidos, fascinó a sus seguidores.

Para mostrar su nueva imagen, la intérprete, publicó otra foto en la que se ve de cuerpo completo, con botas punk, vestido, guantes  y cabello rosa.

«Hace un año Nació una Estrella, y aquí estamos seis veces platino rosa», comentó, la también actriz, en la primera foto. La misma, ya acumula más de 2 millones 563 mil me gusta.

A finales de diciembre de 2018 y durante los primeros días del presente año, Lady Gaga lució una cabellera azula, posteriormente, siguió con un look rubio platino que abandonó casi 10 meses después.