Lady Gaga afirma que fue violada por un hombre de la farándula

235
lady gaga

La cantante estadounidense Lady Gaga habló sobre la violación que sufrió cuando apenas tenía 19 años y sobre quién la cometió.

Durante una fiesta efectuada por la revista Elle, el pasado lunes por la noche, en Los Ángeles, la intérprete aseguró que la violó alguien de la industria del entretenimiento, sin embargo se negó a decir el nombre.

Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre, como mujer que vivir con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder”, comentó Lady.

Gaga también aseguró que se siente responsable por lo sucedido: “Todavía siento vergüenza hoy aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa”.

Leer también: Lady Gaga revela cómo se siente tras ser violada

Por si fuera poco, reveló que tras hablar de su violación nadie la ayudó: “Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de la industria, nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder”, continuó.

Recordemos que Lady Gaga sufrió depresión y trastornos de alimentación y en oportunidad pidió ayuda.

Comentarios