Lady Gaga desembucha los trucos en su cabello y sus pelucas

191

Lady Gaga no solo ha demostrado a través de los años sus dotes artísticos como cantante y actriz, sino que además se ha convertido en un icono de la moda por su buen vestir y por su nuevo estilo.

loading...

Sin embargo, este camino de Lady Gaga no vino por si sola, necesita de un equipo de personas que se encarguen de hacerla lucir lo más fabulosa posible. Recientemente, Gaga reconoció y elogió a su estilista Frederick Aspiras, además reveló algunos de los trucos mejores guardados del profesional.

“Él ha cosido tres pelucas en mi cabeza porque quería que fuera más pomposo”, mencionó la protagonista de A star is born. Además existe una lista de otras hazañas que incluyen técnicas de cambios rápidos de pelo y la eliminación y colocación de piezas de cabello esculpidas durante las actuaciones.

El cabello amarillo brillante que fue su look durante el tour Monster Ball, fue idea de Frederick. Todo partió de una Vogue Italia que tenía entre sus páginas una modelo con el pelo de esos tonos llamativos.

“Con este cabello y este maquillaje me vería como un Lichtenstein vivo” y él expresó “Sí, sería arte pop vivo”.

Lady Gaga expresó que cuando posee dudas, el estilista le levanta el animo con solo arreglar su cabellera “Tu me levantarías y trabajarías tu maestría en mí, en mi cabello y me dirías “mírate a ti misma. Tu eres fuerte. Puedes hacerlo”.

Comentarios

loading...