La princesa Lady Di (Diana de Gales), fallecida en 1997, dejó una huella profunda en el corazón de la moda que sigue vigente en la industria del fashion, la elegancia y el buen gusto.

Ejemplo claro de ello es su inolvidable corte de cabello, el cual se convertiría en uno de sus sellos. Para sorpresa de muchos esta creación fue producto de una sesión de fotos para la revista británica Vogue.

Puede leer: ¿Víctor Drija le sirve de coartada a Juan Pablo Galavis?

El estilista Sam Mcknight optó entonces por recoger su cabellera bajo una tiara, de modo que pareciera mucho más corto. Tanto le gustó el resultado a la princesa, que le contrató para ser su asesor de imagen personal.

«Cuando acabamos ella me preguntó qué estilo le recomendaría si me diera carta blanca, y le respondí: lo cortaría todo». Esas son algunas de las palabras que recuerda el estilista sobre aquel día. “Mi trabajo era ayudarla a prepararse, pero quería que su equipo fuera más allá. Fue una época maravillosa”, comentó Mcknight.

El sello de la Princesa de Gales también se manifiesta en la realeza. De hecho, sus propias nueras: Kate y Meghan Markle, rescatan elementos de su estilo para completar sus outfits asumiendo que en sus apariciones públicas suelen ser comparadas con la «Princesa del pueblo».

Facebook Comments Box