La vida de Ana María Polo no es un caso cerrado (+FOTOS)

732

La Doctora Ana María Polo conoció la fama y la popularidad a través de su programa Caso Cerrado pero eso no quiere decir que sabes a cabalidad toda su vida. He aquí algunos datos de la abogada que quizás no sabías.

loading...

1._ Ana María Polo nació el 11 de abril de 1959 en La Habana, Cuba pero se crio en Puerto Rico, posteriormente se mudó con su familia a Miami, Estados Unidos donde se desempeñó en el canto.

2._Se desempeñaba también en el canto que participó en una competencia y viajó a Roma para cantarle al Papa Pablo VI en el Vaticano.

3._Con 19 años, la mujer se enamoró de un hombre mayor que ella, relación que su familia nunca acepto.

4._ Ana María se casó y posteriormente quedó embarazada, pero perdió al bebé y luego se divorció.

5._ La doctora Polo, se graduó de la escuela de leyes en la Universidad de Miami y ejerció su profesión durante 20 años.

6._«Estudié derecho porque creo en el orden y la justicia. Además porque pienso que la naturaleza humana no siempre es civilizada y ordenada», dijo Ana María.

7._ La doctora Polo decidió adoptar un niño pero no se sabe mucho de él, solo se conoce que ya tiene 31 años y está casado. Ana María lo educó sola y son muy unidos.

8._En el año 2001 fue la primera emisión del programa que la catapultó Caso Cerrado. 

9._ A los 44 años fue diagnosticada con cáncer de mama. «El médico me llamó y me dijo que lo sentía mucho pero que estaba muy enferma. Sentí como si se me moviera el piso», dio a conocer Polo.

10._ Mucho se especula de la sexualidad de Ana María Polo, dicen las malas lenguas que la mujer tiene una relación sentimental con su asistenta.

Comentarios

loading...