La Tigresa del Oriente se quedó vestida y alborotada en el altar

Luego de que su novio 45 años menor la dejara plantada y llorando en plena iglesia, la cantante peruana Juana Bustis, conocida en el mundo del entrenamiento como La Tigresa del Oriente, utilizó sus redes sociales para asegurar que “hay Tigresa para rato”.

“Un día me dijeron ‘tigresa canta y encanta a tu pueblo y así nació el himno Nuevo amanecer. Tigrillos todos a una sola voz: “Y por qué no podrás rectificar, siempre hay un nuevo amanecer”, fue parte del mensaje que escribió la cantante junto a una fotografía, como es costumbre, vestida de tigre y con una corona de “reina”.

Continuó diciendo: “Mientras Dios te de vida y salud, aprovecha para ser feliz. Brinda una sonrisa”.

Recordemos que el pasado fin de semana se pudo presenciar a través de un video de un canal peruano el desplante público que le hizo Elmer Molocho, quien presuntamente tenía una mujer y tres hijos.

Leer también: El plantón de La Tigresa del Oriente (+VIDEO)

Posteriormente, se supo que La Tigresa envió a su equipo de trabajo, incluso a reporteros que asistieran a la casa del novio para investigar si era cierto o no que tenía otra mujer y una chorrera de muchachitos. ¡Amanecerá y veremos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie puede con el amor, nadie puede con nosotros seguiremos luchando por nuestros sueños ????

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Facebook Comments Box