La Tigresa del Oriente sigue pendiente con el que la dejó plantada

0
341

Juan Judith Bustos, mejor conocida como La tigresa del oriente, confesó que estaría dispuesta a regresar con Elmer Molocho, hombre que la dejó plantada en el altar.

En entrevista para el programa Un nuevo día, de la cadena Telemundo, la cantante peruana aseguró que el canal que se ofreció a patrocinar su matrimonio y además televisarlo, fue el único responsable de armar todo el show mediático para que el bodorrio con su muchachito no se llevara a cabo.

Asimismo, comentó que ella ya estaba al tanto de que su exprometido tenía una mujer y tres hijos, pero que eso nunca fue impedimento para su amor.

Siempre hemos sabido cómo resolverlo porque este es un problema de tres, pero nuestra relación es solo de nosotros dos”, destacó.

Seguidamente, apuntó que no descarta la posibilidad de conversar con Molocho y solucionar sus problemas.

“Obviamente tenemos que conversar, él ya me invitó a conversar”, puntualizó.

También puedes leer: Arrastran a Gigi Zanchetta por la saltar la talanquera 

Cabe destacar que a finales del pasado abril la mujer encabezó los principales titulares luego de que Molocho la dejara con el vestido puesto y los pasapalos comprados.

Para aquel entonces se dijo que la boda se suspendió porque la peruana descubrió que su macho tenía una mujer con muchachitos incluidos.

Comentarios