La Tigresa del Oriente se quedó vestida y alborotada en el altar

La Tigresa del Oriente se quedó vestida y alborotada en el altar

Días después de que La Tigresa del Oriente anunció que se casaría con su novio 45 años menor que ella, la dejaron plantada en pleno altar. 

La peruana y Elmer Molocho contraerían matrimonio el pasado viernes en una ceremonia que sería transmitida a través de la pantalla chica; pero el afortunado novio abandonó el lugar dejando plantada a la intérprete.

Juana Judith Bustos, nombre de pila de la polémica cantante, se quedó vestida y alborotada en pleno altar ante la mirada de los espectadores. Por su parte, la televisión peruana aseguró que todo esto ocurrió tras descubrir que el muchachito tenía otra familia.

Lea también: Así transcurrió el show case de El Encuentro

La Tigresa no pudo contener las lágrimas al ser consolada por los presentes en el espacio y Magaly medina, conductora del programa que transmitiría el bodorrio aseguró que ella se encontraba muy dolida y que él era «un manipulador».

Asimismo, los internautas no dejaron de pronunciarse al respecto y lo que dijeron fue que este plantón fue puro show y marketing.

«Realmente hay gente estúpida que se cree esto»; «Tengo el presentimiento que la boda frustrada de la Tigresa del oriente fue armada»; «Esto fue puro show para darle más color a la tele», fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Antes de seguir con mis preparativos de mi boda, voy a brindar con un trago afrodisíaco de mi tierra en @lachozadelaanaconda.oficial

Una publicación compartida de La Tigresa del Oriente (@tigresadeloriente) el

Facebook Comments Box