El pasado lunes 17 de febrero, Hollywood se conmocionó al conocer la muerte de la terapeuta sexual Amie Harwick, tras caer desde el balcón de un tercer piso. En un primer momento, uno de sus exnovios fue arrestado por la policía local como principal sospechoso de su muerte.

No obstante, la noticia cobró fuerza cuando recientemente el portal TMZ informó que los policías vieron a través de las cámaras de seguridad del edificio a «un hombre blanco vestido de negro» forzando la entrada de la casa de Harwick y los dos discutiendo dentro antes de que ella se cayese por el balcón.

Hasta ahora, Gareth Pursehouse, su ex novio de 41 años de edad, continúa arrestado con una fianza de 2 millones de dólares. Amie Harwick había expresado anteriormente su temor hacia su ex pareja, contra quien tenía una orden de restricción que ya bahía expirado.

El comediante y presentador Drew Carey, quien también salió con la terapeuta sexual más famosa de Hollywood, envió un mensaje de dolor tras la tragedia.

«Amie y yo teníamos un amor que solo pasa una vez en la vida», expresó el actor a través de un comunicado enviado a la revista estadounidense «People».

Harwick era una conocida terapeuta en West Hollywood, especializada en asesoramiento familiar y sexual. Apareció regularmente en podcasts, programas de televisión y su canal de YouTube para explicar su labor.

La exmodelo de Playboy, también abogó por las trabajadoras sexuales y apoyó a una organización sin fines de lucro que subsidiaba la atención de salud mental para artistas en la industria de adultos.

Facebook Comments Box