La reina de España, Letizia Ortiz, se encuentra en suelo cubano junto a su marido, el rey Felipe VI, en la que es la primera visita de estado de un monarca español a la isla. Para el histórico momento, los medios de todo el mundo le han seguido con lupa. Por lo tanto, confió en su diseñadora latina favorita, Carolina Herrera, y repitió su modelo preferido.

El look giró en torno a un vestido blanco con lunares negros que ya había estrenado en una visita a la República Dominicana el año pasado.

La ex periodista complementó su look con unos zapatos que también ha reciclado de looks anteriores pues ya se le ha visto lucir ese modelo de Steve Madden tan moderno con tira de plástico transparente al más puro estilo Kardashian en varias ocasiones y según la prensa española también los tiene en beige.

A diferencia de los estilismos por todo lo alto que lució en su gira asiática, en esta ocasión la reina apostó por la sobriedad, prácticamente prescindiendo de las joyas a excepción de unos sencillos pendientes dorados en forma de aro y un anillo de la diseñadora Karen Hallam que se ha convertido en su pieza inseparable desde hace unos meses.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here