La reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift va mejor que nunca

53

Luego de protagonizar una las batallas más comentadas en la música pop, parece que la reconciliación de Katy Perry y Taylor Swift va mejor que nunca, inclusive los fanáticos hablan de una presunta colaboración entre las dos.

Los seguidores de Swift llevan semanas especulando con la posibilidad de que la intérprete de Blank Space a punto de lanzar un álbum sorpresa, luego de que aumentara su presencia en la red social Instagram con una serie de fotografías que se han interpretado como una cuenta regresiva de un importante anuncio. Además, Taylor tildó al principio de la galería de fotos como “Un nuevo capítulo”.

Por otra parte, casualmente la ingeniosa Katy Perry utilizó Instagram para postear su propia imagen en la que se encuentra posando frente a un fondo de palmeras; poco antes de que Taylor publicara una fotografía de esos mismos árboles ¿será casualidad?

View this post on Instagram

🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Sin embargo; en una entrevista realizada a Perry durante la alfombra rojas de los ¡Heart Radio Music Awards 2019 mencionó “Estoy abierta, abierta, abierta” cuando se le preguntó ante la posibilidad de colaborar con Taylor. 

La épica pelea entre las cantantes surgió luego de que algunos bailarines de la gira de Taylor la dejaran para incorporarse con Perry. Lo que generó que Swift lanzara Bad Blood en respuesta y Perry contraatacó con Swish Swish. 

La tregua entre las cantantes se dio luego de que la intérprete de Roar le enviara a Taylor un ramo de olivo, para desearle suerte en su gira Reputation, flores que significan el eterno símbolo de la paz, Swift agradeció el gestó vía Instagram Stories.

 

 

Comentarios

loading...