La rapera Cardi B pide disculpa

385
cardi-b

Luego de haber colocado su cuenta de twitter en privado, Cardi B, se unió otra vez a la plataforma para disculparse  por su controvertida colaboración que tuvo con Rita Ora en la canción Girls.

El martes, Cardi se disculpó en Twitter y escribió: “Escuchen “GIRLS” de Rita Ora, nunca tratamos de ocasionar daño o malas intenciones con la canción. Personalmente, yo misma tuve experiencias con otra mujer, ¡con mucha mujer! Pensé que la canción era una buena canción y recuerdo mi experiencia”.

La rapera embarazada aseguró disculparse por el tema musical que fue lanzado la semana pasada en el que habla sobre la bisexualidad, sobre las miles de críticas que desencadeno esta canción Cardi tuiteó: “Sé que antes use palabras que no era consciente de que son ofensivas para la comunidad LGBT. Me disculpo por eso.

Cardi-B

También puedes leer: Cardi B desaparece de Instagram luego de que la tildaran de analfabeta

No todos conocen el corregir “términos”. Aprendí y dejé de usarlos”, manifestó.

La artista no fue la única en anunciar sus disculpa, también la cantante Rita Ora se manifestó a través de la cuenta del pajarito.

Ora escribió: “Girls” fue escrita para representar mi verdad y es una descripción precisa de una experiencia muy real y honesta en mi vida.

Leer más: Rita Ora se declaró bisexual

He tenido relaciones románticas con mujeres y hombres a lo largo de mi vida y este es mi viaje personal. Lo siento como me expresé y si mi canción ha lastimado a alguien.

Comentarios