Luego de que el animador Daniel Sarcos arremetiera contra los influencers venezolanos por publicar videos denigrando a las mujeres, el influencer Marko Música repicó con un mensaje en el que aseguraba que continuará con su trabajo, sin escuchar a los «jueces de la moral».

A través de su perfil de Instagram el joven, radicado en Miami, posteó una serie de audiovisuales en el que deja en evidencia que su intención es compartir sketches que hagan reír, al tiempo que emprender acciones para realizar donativos.

Para acompañar el audiovisual el humorista escribió: «Venezuela necesita ‘HECHOS’. Gracias @razielrod por ayudarme a ejecutar esta bendición y seguiré con mi peluca ‘con groserías y sin groserías’ sin escuchar a los ‘Jueces de la moral‘ porque en esta sociedad tan jodida la gente necesita reír».

Leer también: Daniel Sarcos pide respeto para las mujeres y acusaría a Marko Música

Además expresó: «La gente necesita tener un minuto de felicidad en su corazón y mientras me quede vida esa será mi misión, ‘HACERTE SONREÍR’ hacer que por un minuto olvides todos los problemas que te rodean, un trabajo mucho más difícil y más valioso que solo sentarse a ‘CRITICAR”.

Echando la vista atrás, Sarcos pidió en un video publicado en su cuenta de Instagram, hace unos días, que la mujer no debía ser objeto de irrespetos y aunque no expresó claramente a quién iba la punta el mensaje fue recibido por el comediante, quien pocas horas antes había publicado un video en el que actuaba como “esa amiga que nunca acepta lo que siente” ante un ex.

Facebook Comments Box