La posible indirecta de Estrella Hurtado para Vanessa Senior

0
1953

Todo parece indicar que Estrella Hurtado tiene ganas de meterse en el mambo que cargan Vanessa Senior y Alex Goncalves. Y es que luego de la “amable” respuesta que le dio la comediante al locutor, la bailarina escribió un contundente mensaje a través de su cuenta en Instagram que podría estar dirigido para su expareja.

“La gente y su doble moral, creen que son los únicos que tienen derecho a insultar y hacer lo que quieren por las redes, pero cuando se consiguen a alguien igual o peor se arrech.. De pana no entiendo”, dijo en sus Stories.

A pesar de que Estrella Hurtado emitió su comentario sin nombrar a nadie, usuarios aseguran que este iba derechito pa’ Vanessa Senior.

Leer también: ¡Con concierto y todo! Miguel Moly hace de su bodorrio un show

Es importante destacar que Hurtado y Senior tuvieron una relación sentimental hace más de un año. Aunque la actriz de “Vanessadas” decidió reservarse los detalles de esta ruptura, pidió en su momento respeto para ella y para quien fuese su pareja para ese entonces.

“A aquellos que quieran hacer leña del árbol caído les informo que aquí no hay leña… pues no hay nada en el piso que recoger”, dijo Vanessa en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias @melisarauseo @carlafieldr @globovision @leo_p2002 @sabadoenlanochegv. Ya les dije lo que tanto querian saber … ahora bien… pido RESPETO a Estrella… pido que dejen de sacar cuentas y hasta de hacer fiestas. A aquellos que quieran hacer leña del árbol caido les informo… aqui no hay leña… pues no hay nada en el piso que recoger. Si ud quiere celebrar algo… le invito que vaya a su triste y solitaria habitación a revisar si su vida va mas adelante con el líquido etilico que a diario ud debe consumir para aguantar el respirar… o revise cuanto polvo debe ud usar en la nariz para poder soportar un cuerpo que ud no desea tener, y no hablo del polvo traslúcido precisamente. Le recuerdo que yo no debo fotografiarme con espantos de laboratorio para demostrar felicidades efímeras…. yo no busco aliados para reirme de la vida de nadie… VIVA… VIVA UD… Y vea su espejo. #ElQueEntendioEntendio. Gracias Venezuela…. se perfectamente que entendiste todo lo dicho. En resumen… los espero en mi show… no opino acerca de las elecciones… debemos ser mas unidos y pido RESPETO para Estrella y para mi. #MeVolviADesviarDelTema #YseCallan

Una publicación compartida de Vanessa Senior (@vanessasenior) el

Facebook Comments