Grey
50 Sombras Más Oscuras

Muchas son las cintas cinematográficas que prometieron enloquecer a los visitantes de todos los cines del mundo, generando en algunos casos una gran expectativa.

Sin embargo, al realizarse los estrenos de sus respectivas producciones la suerte no les acompañó. En Ronda seleccionamos un top con las seis películas que resultaron un total fracaso.

1.  Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Esta trilogía no pudo convencer a los habituales lectores de la historia escrita por Sam Taylor-Wood. La saga protagonizada por Dakota Johnson recibió miles de críticas por la poca pasión en las escenas.

2. Resident Evil: Capítulo Final.

Esta sexta entrega fue mucho menos impactante de lo que se esperaba, las taquillas evidenciaron el enorme descenso de la cinta que enloquece a los fanáticos del misterio.

Baywatch: Los Vigilantes de la playa. 

Ni teniendo en su elenco a parte de los actores más laureados de toda la industria americana, entre los cuales destacan Dwayne Johnson y Zac Efron, esta película tuvo una vuelta prominente.

Power Rangers. 

Parece que todavía nadie sabe qué pasó con la nueva cinta de los famosos héroes, el estreno pasó a la historia como uno de los fracasos más grandes de la mitología estadounidense.

Transformers: el último caballero.

Según un estudio de la famosa página Rotten Tomatoes, esta quinta cinta de ciencia ficción tuvo una puntuación muy baja entre todos sus votantes, no resultando lo esperado.

XXX: El retorno de Xander Cage.

Considerada como una producción sin gracia, la historia de Vin Diesel no pudo atraer a miles espectadores como en su actuación en Rapidos y Furiosos, al contrario su propuesta es considerada decepcionante.

Comentarios