La boda entre la animadora de La bomba, Adriana Peña, y el empresario Manuel Rodríguez va viento en popa, y es que hasta ya enviaron las invitaciones que incluían muchas sugerencias. 

La noticia de la boda, que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, se dio a conocer hace algunos meses. Ahora se revela que la misma tendrá lugar en lo frío y alto de Galipán, en la ciudad de Caracas.

De acuerdo a fuentes allegadas a la Revista Ronda, la feliz pareja envió sus invitaciones hace algunos días vía Whatsapp… Sí, por Whatsapp. ¿Será que no tenían dinerillo para enviar unas impresas y bien presentables?

Pero, el meollo del asunto no se enfrasca en eso, sino en la lista de sugerencias que se adjuntaron en dicha convocatoria enviada por plataforma web, en donde además se colocaron algunos links que redireccionaban a los invitados a una serie de páginas con algunos elementos que deberían llevar a la susodicha boda de la Peña.

Entre esos elementos se encontraba la vestimenta, en la cual los afortunados que asistirán al evento deberán ir bien abrigados por el clima tan frío que hace en la montaña.

Asimismo, Adriana les indicó los regalitos que le podrían hacerles llegar a ella y a su parejita, haciéndose los musiúes con la típica frase de «tu presencia es lo más importante, pero si un regalo nos quieres obsequiar…» pues dólares nos puedes regalar. ¿Qué tal? ¡No quiere nada!

Y así como se les señaló lo que quieren de regalito, Peña también le adjuntó los números de cuenta para que transfieran la platica. ¡Qué pasados! Pero, eso no es todo. Y es que, además, se les notificó a los invitados que si quieren hospedarse esa noche en el lugar deberán bajarse de la mula con una tarifa mínima de 15 verdes por habitación. Así que los que vayan a asistir que se preparen, porque ese bolsillo les dolerá.

Lea también: Adriana Peña anuncia fecha de su casorio

Facebook Comments Box