La parejita de moda ahora vende lentes

150

La pareja del momento, Jennifer López y A-Rod son la imagen de la nueva línea de lentes de sol de la marca Quay Australia. 

loading...

El dúo dinámico aseguró en una entrevista de la marca que ambos son más fuertes estando juntos. «Estamos siempre pensando en todas las cosas que podemos construir juntos», señaló López en una entrevista.

Lea también: Laura Zapata sorprende sin maquillaje

Lea también: ¡Pa’ la historia! Daddy Yankee se presentó en el show de James Corden

En las fotografías de la campaña, los recién comprometidos se ven muy glamorosos y sensuales con sus atuendos y sus accesorios.

Los lentes oscuros con los que posan los futuros esposos cuestan menos de 60 dólares. Asimismo, Jennifer comentó: «Queríamos llevar nuestra confianza y fuerte sentido de autoexpresión a la marca. Fue muy divertido hacerlo».

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron hace pocos días. La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales de ambos cuando la «Diva del Bronx» compartió una fotografía en la que se puede observar su mano con el gran anillo agarrando la de su prometido y de fondo un atardecer espectacular.

Igualmente, el exbeisbolista también subió un post de él arrodillado en la arena de la playa haciéndole la propuesta con el mismo atardecer de México detrás de él.

Comentarios

loading...