La Orquesta Dynnastía arribó a sus de diez años de carrera artística y lo celebra con un nuevo sencillo promocional titulado “Dime por qué”, original del grupo chileno Noche de Brujas.

Esta banda capitalina ofrece la versión salsera de “Dime por qué”, en la voz de Alejandro Lez y producción de Miguel Méndez bajo los arreglos de Jesús Menudo Moreno.

El tema que suena actualmente en varios emisoras radiales de Caracas forma parte de la cuarta placa discográfica de la Dynnastía que está en preparación para estrenarla durante el 2018.

Dynnastía es una orquesta venezolana que surgió en el año 2007, su primera producción estuvo a cargo del maestro Diego Galé y Roberto Roena, además contó con la colaboración de importantes compositores como: Jorge Luis Piloto, Juan José Hernández “Juanchi” y el propio director de la orquesta, Miguel Méndez.

A finales del año 2016 sacaron al mercado su tercera producción titulada “En otro nivel” con la participación del salsero Roberto Lugo, Jorge Luis Piloto, entre otros productores de Diego Galé.

Comentarios