Luego de que trascendiera la noticia sobre la rifa que estaba organizando la familia de Pablo Lyle para reunir fondos destinados a los honorarios de los abogados que llevan el caso, se dio a conocer en el programa mexicano Hoy que personas cercanas al artista aseguran que a base de rifas no se juntaría ni para la manutención del actor.

Debido a esta situación, el mexicano estaría llevando a cabo negociaciones para firmar un contrato de 5 años con una televisora internacional, la cual aún se desconoce, que está dispuesta a pagarle la suma de un millón de dólares.

De llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes, Lyle, recibiría un anticipo de 200 mil dólares para pagar abogados, la manutención de él y su familia, además de los gastos de viaje que ha realizado su esposa durante el proceso legal.

Es preciso recordar que tras la muerte de Juan Hernández, un cubano de 63 años que recibió un golpe de Lyle, debe enfrentarse a un jurado en Miami que dictaminará si es o no culpable de homicidio involuntario.

Hasta el momento, el juicio podría desarrollarse el 9 de diciembre. De ser declarado culpable enfrentaría una pena de hasta 15 años en prisión.

Comentarios