La obra «Cándido y los incendiarios«, escrita por el dramaturgo suizo Max Frisch en 1958 se presentará este 16 de agosto a partir de las 5:00pmn en la Sala Rajatabla ubicada en la ciudad de Caracas.

Asimismo, habrá otras funciones en el mismo horario los próximos 17 y 18 de este mes. Sin contar las dos funciones que habrá en la Asociación Cultural Humboldt (ACH) de San Bernardino los próximos 21 y 22 de septiembre.

Leer también: Belinda cumple 30 años de guapura (+FOTOS)

La premisa que guía la trama de la historia es la manera de pensar que tiene Cándido y su esposa, al mirar la realidad como si ambos no formaran parte de ella y en consecuencia creer que no son afectados por las circunstancias externas de la sociedad, en su pequeño hogar burgués.

Esta presentación contará con la participación de los actores Francisco Obando y Mayte Parias como protagonistas de este relato, ellos ‘sueñan’ con que nunca serán víctimas del terrorismo incendiario que huele desde las butacas de su casa.

Esta historia cuenta con la dirección de Javier Moreno, quien también se responsabilizó de la producción artística ejecutiva y la musicalización, mientras que otros intérpretes parte del elenco son: Martha Track, Manuel González y Luis Carlos Bofill.

Por su parte, el montaje y escenografía estuvieron bajo la batuta de Valentina Herz, en el vestuario estuvo al timón Frank Beaufrand, por el diseño gráfico Rosanna Vareal y en la iluminación David Blanco.

Comentarios