Después que Caitlyn Jenner confesara que lleva rato sin hablarse con Khloé Kardashian, ahora ha sido su novia, Sophia Hutchins, la que ha decidido romper el silencio y hablar de su relación, aunque a las Kardashian no les gusta mucho cuando Caitlyn aparece en los titulares de la prensa local.

Es preciso recordar que, actualmente, Caitlyn Jenner se encuentra participando en el famoso programa supervivencia I’m A Celebrity Get Me Out Of Here y desde entonces su pareja, Sophia Hutchins, se ha convertido en la mejor defensora que ha podido tener.

Durante su participación en el programa mucho se ha hablando de su convivencia, sociedades y, por ende, de su relación, una que pocos entienden pero que Hutchins ha sabido explicar y defender a la perfección durante una entrevista en el programa de televisión británico Good Morning Britain.

«Creo que ya lo he descrito bastante bien. Al final, lo importante es que Caitlyn y yo somos familia. Nos entendemos muy bien en los negocios y hemos creado una alianza muy buena, tanto en lo profesional como en lo personal como familia, conmigo manejando su carrera y apoyándonos mutuamente en todas las aventuras empresariales que hemos iniciado juntas», expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí