La Melodía Perfecta y Lio Ferro dicen que fue “Inolvidable”

42

Luego de hacer viral el éxito musical Inolvidable, sus interpretes La Melodía Perfecta viajaronz hasta Argentina para realizar el remix de dicha canción y además, grabar el material audiovisual .

Gio y Gabo integrantes de La Melodía Perfecta se juntaron con el cordobés Lio Ferro para uno de sus éxitos más sonados, Inolvidable. Tal y como lo compartieron en sus redes sociales, el clip fue grabado en las distintas calles del mentado país, donde los tres artistas lo protagonizaron.

Lio Ferro es conocido en su país y en la plataforma 2.0 gracias a la importante participación que obtuvo en la serie Soy Luna, además de ello, por sus peculiares videos colgados en Youtube.

Ante este junte, tanto los criollos con el actor y también cantante decidieron subir el video en sus respectivos canal de youtube donde en menos de 24 horas lograron más de 16.000 visualizaciones.

Cabe mencionar que este es el primera video que tiene  Inolvidable, pues, a comienzo de año los hermanos Martínez estrenaron sólo el audio oficial, mismo que se volvió viral y más coreado en sus presentaciones.

Comentarios