La Melodía Perfecta y Jisa se juntan en “El Juego”

37

La agrupación venezolana La Melodía Perfecta, sigue produciendo música y en esta ocasión estrenaron su nuevo tema llamado El Juego, en compañía de Jisa, apostando al talento nacional.

Los hermanos Gio y Gabo Martínez, integrantes del dúo criollo, presentan su nuevo sencillo junto al joven valenciano Daniel Jiménez conocido artísticamente como Daniel Jisa. Una fusión urbana, con sello internacional, compuesta por Georman y Gabriel Martínez junto a Frank Santofimio, Reggie “El Auténtico” Aponte “Los Game Changerz, Andy Clay y Mario Cáceres.

El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas, bajo la dirección de Cacho Díaz, inspirado en este deporte. En el que los artistas Gio, Gabo y Jisa forman parte de un equipo de fútbol. Durante el juego final, conocen a una reportera que se convierte en el conflicto entre los artistas.

Leer también: J Balvin echó todo el cuento sobre su secuestro en el exterior

En el audiovisual aparecen invitados especiales, como el capitán de nuestra selección Vinotinto, Tomas Rincón, quien apoyó desde el principio esta unión entre la música y el fútbol. Y la participación de los host del programa Fútbol Total de Directv Sports Fernando Petrochelly y Pablo Giralt.

         El Juego está disponible en todas las plataformas digitales distribuido por Sony Music Entertainment U.S. Latin LLC.

Comentarios