Tras ser el embajador de la primera edición del Festival estudiantil Suena Ovomaltina, este jueves La Melodía Perfecta se presentó en el día final del evento con un show en íntimo.

Cinex se unió a la compañía venezolana Ovomaltina para realizar un festival intercolegial en el que participó todo tipo de público. El primer requisito fue enviar un clip de tres minutos cantando o tocando y luego seleccionaron a los 52 mejores.

Los 14 participantes escogidos posteriormente se disputaron el primer lugar en tres categorías: mejor vocalista, mejor banda y mejor DJ, obteniendo importantes premios, como asesorías profesionales y apoyo para lanzar un sencillo, además de compartir tarimas con cantantes criollos.

Leer también: La Melodía Perfecta embajadores del “Suena Ovomaltina”

Un día cargado de música con interpretaciones de parte de los aspirantes de distintos géneros: rock, pop, baladas y hasta ópera, fueron los estilos que el grupo eligió para darle vida a su presentación.

Entre los jurados estuvieron los hermanos Gio y Gabo, Mabel, Annybell y los representantes de cada una de las marcas que fueron patrocinantes del evento.

Gio y Gabo, integrantes del dúo La Melodía Perfecta, fueron los embajadores de este festival musical y cerraron con un concierto en íntimo en un reconocido centro comercial caraqueño.

“Emocionados por el festival que van a estar presentando, creo que van a ser momentos bastantes divertidos. Van a ser un par de meses muy interesantes y vamos a descubrir talentos, posiblemente agarramos a uno de esos chamos para que trabajen con nosotros”, fueron las palabras de la agrupación embajadora días antes de iniciar el evento musical.

Hasta el momento no se ha develado si algunos de los concursantes estará grabando una canción con el dúo.

El talento emergente Jassiel también estuvo llenando de sabor el show con canciones de su autoría como: A tu manera y de algunos reconocidos cantantes internacionales.

La Melodía ofreció un espectáculo en el que se pasearon por éxitos como: Te lo tengo que decir, Te contaré, Baila y, para finalizar, Juntos.

 

Comentarios