La Melodía Perfecta cree que fue víctima de un pase de factura (+VIDEO)

567

Gio y Gabo, integrantes del dúo musical del momento La Melodía Perfecta, confesaron en una entrevista con el periodista Luis Chataing que la cancelación de su presentación en los carnavales del estado Vargas afectó la emisión del pasaporte de su padre.

La agrupación explicó que tras la negativa de asistir, su padre y mánager no pudo procesar la prórroga del pasaporte por una negativa del ente oficial.

“Pasamos un momento bastante incomodo, hoy estuviese nuestro padre aquí trabajando. Simplemente por decir que no íbamos a participar en unos carnavales, hoy en día el no puede contar con su prórroga. Ninguna persona que trabaje en las instituciones públicas puede decidir si darte o no darte el pasaporte pues eso es un derecho como venezolano”, manifestó Gabo.

Chataing, quien los entrevistaba para su espacio Conectados asomó a modo de pregunta si había sido el gobernador Jorge Luis García Carneiro, quien los invitó al espectáculo. “Dijimos que no y pasa esto”, sostuvo Gabo.

Además, Gabo expresó que desafortunadamente Venezuela vivió un apagón que duró varios días pero aseguró que el estado Carabobo sufre esta situación desde hace 7 años.

“Todo esto de verdad es indignante mucho más allá de tus ideales de tus pensamientos. Por eso eso hoy en día nosotros queremos un cambio”, dijo el intérprete de La Cadera.

A pesar de esto Luis Chataing no perdió la oportunidad de preguntarle a los dos hermanos si en su familia había alguien con tendencias políticas oficialistas, a lo que el grupo respondió que no.

“Para nada, el 99% de nuestra familia ha sido opositora de toda la vida. Sin embargo nuestra ‘nana’ tenía ideales oficialista y siempre la hemos amado”, expusieron.

Comentarios

loading...