La mansión que poseía el recordado “Divo de Juárez“, Juan Gabriel en Las Vegas, ha salido a la venta en aproximadamente cuatro millones de dólares.

Un total de 20 habitaciones y un número similar de baños, posee esta propiedad de 23,000 pies cuadrados (2,136 metros cuadrados).

Y eso no es todo, la casa también cuenta con un restaurante y una discoteca subterránea en la que, según cuentan antiguos allegados del artistas, Juan Gabriel recibía con frecuencia al “Rey del Pop“, Michael Jackson, quien en algún momento ocupó una de las cabañas.

“En esa casa hay muebles, decoración y hasta una caja fuerte que dejó Juan Gabriel. Muchas de esas cosas se quedan para el nuevo comprador”, dijo Pablo Castro, quien era un amigo cercano al cantante.

“Juan Gabriel me llegó a comentar que le encantaría que una familia hispana se quedara con ella. Ese era su sueño con la propiedad. Yo estoy seguro de que algún fanático que reconoce su importancia pueda ser el próximo habitante de su mansión”, agregó Castro.

En esta residencia, Juan Gabriel trabajó en su música, fabricó vitrales y compartió tiempo con amigos, es decir, el cantante también convirtió su hogar en leyenda. 

Mansión del “Divo de Juárez”
Mansión ubicada en Las Vegas
Comentarios