Kerly Ruíz, considerada una de las animadoras más polémicas de nuestro país, tiene una lista grande de «marinovios» que debes conocer… que si cambia de novio como de vestido, eso dicen…

El primero que públicamente conocimos fue el empresario Alberto Kauam, la relación inició cuando era animadora en el canal de la bolita roja, Televen,  para ese tiempo era venenosa y supuestamente seguía un guion en el programa que conducía.

Kerly Ruíz y Alberto Kauam

Luego de su ruptura con Kauam, llegó a su vida el cantante Franco Bellomo, que le pidió matrimonio durante una transmisión en vivo de “La Bomba”, donde ella trabajó y dejó a muchos en la calle.

Kerly Ruíz y Franco Bellomo.

“Contigo descubrí el verdadero amor. Antes pensaba que el amor no existía para mí. Te amo con toda mi vida, quiero estar contigo toda mi vida” dijo Kerly luego de aceptar la roca en pleno programa.

Según dicen, durante esa relación Alberto se comunicó con Franco Bellomo, para decirle que Kerly Ruiz, también conocida como “la bloqueadora” en redes sociales, no era ninguna «santica» y que tuviera cuidado con ella.

A lista se sumó el hombre más polémico que ha pasado por la vida de la animadora, se trata de Irrael Gómez, Presidente de Street Marketing con quien se caso en Miami, un 14 de Febrero, día de los enamorados.

Boda entre Kerly e Irrael en la ciudad de Miami.

Eran una de las parejas más polémicas de las redes sociales. A principios de 2017 llegó a la vida de ambos, Gail, la hija que tienen en común y tras dos años de matrimonio, Ruíz anunció mediante su cuenta de Instagram la separación definitiva con el experto en marketing digital.

Kerly Ruíz e Irrael en el bautizo de Gail.

…se dice que la ruptura, se produjo por varias infidelidades.

Video

Al poco tiempo de oficializarse esta inesperada ruptura, llegó el cuarto personaje a la vida de la animadora, se trataba de un abogado de nombre Ernesto Montoya, la mujer lo hizo público automáticamente.

Ernesto Montoya y Kerly Ruíz.

Empezaron a relucir viejas entrevistas del abogado, como la que concedió en febrero de 2015 al portal Noticias 24, donde señalaba que él y su familia seguían apoyando al gobierno de Nicolás Maduro. También se dijo que el hombre era cercano a la abogada Susana Barreiros, recordada por condenar a prisión al político Leopoldo López.

Y la cosa no terminó allí, tras el anuncio de este nuevo capítulo de amor, comenzaron las disputas por la paternidad de Gail, debido a que Montoya aseguró que la pequeña era otra hija para él.

Ernesto Montoya y Baby Gail.

Irrael le respondió inmediatamente dedicándole un post donde hasta se burló de su posición política. “Camarada, el papa de Gail soy yo, y de eso que no te quede la menor duda”. Comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vaya sorpresa con la que me levanto, de verdad me parece doméstico contestar esto, pero mi deber como padre no me deja no hacerlo, no me impide callarlo, ya quisiera yo tener la suerte de ustedes, por aquello de amarse en 20 días y tener una familia en el mismo tiempo, pero si mis matemáticas no me fallan, estimado abogado, según mi «colectivo» yo también tengo uno ? pero el mío es de seguidores, estoy seguro que estará de acuerdo en algo, ya que esto se ha manejado desde lo digital, digno de personas maduras, pero lamento decirte te equivocas en una sola cosa «camarada» solo para usar tú mismo lenguaje. El Papá de Gail soy yo, y de eso no te quede la menor duda, que tu arrebato no te haga dudarlo. Y así arranca mi día.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Más adelante metieron al hombre preso en la Dirección General de contra inteligencia militar (DGCIM) por enriquecimiento ilícito y sas a los días terminaron. Eso fue en Noviembre de 2017.

Ya para principios de 2018, Kerly andaba de amores con un piloto llamado René Díaz Sánchez, que al poco tiempo se la llevo para un lujoso hotel en New York y salieron incluso rumores de boda. Ya para el mes de mayo todo había terminado y Díaz, se olvidó de la animadora muy rápido, el señor se casó con casi que al dia siguiente con la abogado Mariela Vecchio, amiga de ambos y hasta embarazados quedaron.

Rene Díaz y Kerly en Los Roques.
Kerly y el piloto.

Respecto a esta última ruptura como siempre Kerly no dio mayores detalles, solo expresó en una entrevista. “Aprendí a evolucionar, aprendí a cerrar ciclos en el momento en el que la vida me pone alerta y decir ‘tengo que avanzar’ (…) Cuando has visto tus fracasos o experiencias de vida, ya uno dice ‘esto no lo quiero para mí’. Mi norte es mi hija y mi vida. Lo que sea bienestar para ella, será mejor para mí. Si tengo que estar en pareja, lo estaré, si tengo que estar sola, lo estaré”.

         Eso dicen…

Facebook Comments Box