La colombiana Karol G estuvo en estos carnavales 2019 en Brasil, donde ofreció un show musical con el que dejó a más de uno boquiabierto luego de menear su trasero en plena tarima con un diminuto body color amarillo.

loading...

A través de su cuenta en Instagram la cantante publicó un clip en el que deja la pena a un lado, mientras mueve sus nalgas al ritmo del tema Mi Cama, con el que definitivamente hizo que más de una se meneara durante la presentación.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores y también haters no tardaron en llegar, mientras la mayoría halagaron los movimientos que dio la colombiana, otros se dedicaron a criticarla y catalogar el baile como una “vulgaridad”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cantante colombiana @karolg dejó a todos sus fans con la boca abierta tras batir sus nalgas durante una de sus presentaciones en #Brasil💥😮 #RevistaRonda

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

“Te mueves muy bien”; “Dios, así quiero que suene mi cama”; “Eres la mejor Karol”; “Esos movimientos que puede disfrutar Anuel AA”; “No sé qué le ven de bueno, se pasó de vulgar”; “Qué vulgaridad”; “No me lo esperé de ti”, comentan los internautas.

Vale acotar que, durante su visita a Sao Paulo, Brasil, Karol tuvo la oportunidad de compartir tarima con la cantante brasileña Anitta, a quien puso a bailar y darse hasta bajo con el tema Mi Cama.

Comentarios

loading...