Joha Ceballos quiere conquistar mercado criollo (+VIDEO)

0
192

La joven venezolana Joha Ceballos hizo su debut en el mercado musical criollo con miras a conquistarlo con el promocional: Entre los dos, el cual acompañó de un videoclip oficial que subió a la plataforma de Youtube en marzo pasado.

Dirigido y producido por el mexicano Zahid Badillo, este tema habla de amor y fue escrito por la cantante con colaboración de su productor, Stefano Vieni.    

El video fue grabado en el Parque NacionalEl Chorro del Indio”, ubicado en la ciudad de San Cristóbal. En este se puede apreciar el estilo fresco y natural de la artista.

Como fiel intérprete del género pop folk, admitió que fue influenciada por la música coral y orquestas típicas de su natal Táchira. “Poco a poco fui llenándome de valses y bambucos, siento que el folklor es el toque de tierra y flores que no debemos dejar en el olvido, porque de ahí vienen nuestras raíces”.

Leer también:  ¡Otra vez! Dicen que Daddy Yankee tiene un cable pelao con Natti Natasha

Ceballos, a los 13 años de edad, empezó a escribir sus primeras canciones de la mano del guitarrista Arturo Antequena, con quien sacó adelante su propio canal de YouTube, en el que ha dado a conocer tanto temas propios como covers de canciones reconocidas.

También obtuvo el primer lugar en la Expo-talento de la Feria Internacional de San Sebastián 2017, en la que participaron más de 50 artistas oriundos de los Andes.

Actualmente, Joha continúa trabajando junto a Vieni, productor mexicano que ha hecho llave con artistas como: Kalimbra, Dulce María y Dana Paola.