El panameño Jorge Valdés, conocido en la industria musical como “Dímelo Flow”, quien es un afamado productor, compositor y Dj de Rich Music, estrenó el sencillo La Isla con la colaboración de Sech, Dalex, Justin Quiles, La Exce, Feid y Zion. Además, el promocional formará parte de su álbum debut Members Only.

El videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, donde estuvo dirigido por Salomón Simhon y producido por WildHouse Pictures. En el mismo, se muestra a los artistas cantando; acompañados de bailarinas entre mucha sensualidad, coqueteo, colores y fiesta. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en YouTube cuenta con 1.122.514 visualizaciones hasta el momento.

La isla marca la continuación del anterior éxito El favor, también producido por Dímelo Flow, que fue lanzado a finales de agosto junto a los grandes de la industria urbana latina Sech, Farruko, Nicky Jam, Zion y Lunay. A la fecha, “El favor” ha acumulado más de 73 millones de reproducciones en Spotify y 80 millones de vistas en Youtube.

Cabe destacar que Valdés es el autor intelectual de recientes éxitos internacionales, incluyendo “Otro trago” de Sech y Darell, tema que llegó a la posición #1 en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y el #4 en la lista “Global Top 50” de Spotify. De la misma forma, es parte del éxito de los temas “Downtown” de J Balvin y Anitta, y “Pa mí (remix)” de Dalex ft. Rafa Pabón, Sech, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavarez. Además, en el 2019 Dímelo Flow alcanzó y se mantuvo en la posición #2 en la lista de “Mejores Productores Latinos” de Billboard.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here