La puntica de Juan Pablo Galavis que dio de qué hablar

0
2635

Luego de que Osmariel Villalobos confirmara su separación de Juan Pablo Galavis, el hombre, que se había mantenido al margen de las polémicas, saltó a la palestra con una publicación en sus redes sociales, en la que dio pie para que muchos seguidores llegaran a la conclusión de que este divorcio concluyó en muy malos términos.

A través de su cuenta en Twitter, Galavis expresó: “Viendo el documental de Lance Armstrong y qué arrecho verlo, aceptar las mentiras y saber que hay gente que miente hasta más no poder, sin importar el daño para salvarse el pellejo y por dinero”, comentario que inmediatamente fue relacionado con su divorcio de la exmiss.

Ante esta publicación los mensajes por parte de los usuarios en la plataforma 2.0 no tardaron en llegar.

“Este tipo se la pasa tirando puntas”; “Esa chama se ve que es tira la piedra y esconde la mano”; “A ella se le notaba que solo se casó por interés”, comentaron algunos de los internautas.

Leer también: Cristiano Ronaldo le pagó a mujer que lo acusa de violación 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡QUÉ FUERTE! La publicación de @juanpagalavis, exesposo de @osmariel, que dio de qué hablar en redes sociales💥😨 #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Cabe recordar que la confirmación de esta ruptura se hizo pública este fin de semana.

“Quiero cerrar este capítulo de mi vida de la misma manera que comenzó, con AMOR, porque, aunque no tuve un cuento de hadas, Juan Pablo trató de hacerme feliz y yo de hacerlo feliz a él, y en realidad eso es lo más importante. Ustedes se merecen esta aclaratoria y por eso aquí está. ¡Estamos divorciados!”, sentenció Osmariel.

Facebook Comments