Hija de Lili Estefan sigue sus pasos

266

En los últimos años se ha visto que los hijos de los famosos se están lanzando a forjar su propia carrera en repetidas ocasiones en el mundo del modelaje y la hija de Lili Estefan, Lina, no fue la excepción.

Lina, de 15 años, el pasado fin de semana hizo el debut oficial en la pasarela en la participación él es desfile de moda de Revise Concept  que se llevó a cabo en la ciudad de Miami y enamoró a todos con su belleza, con su porte y su manera de caminar.

Como es de esperarse su madre Lili estuvo en la primera fila tomando infinidades de imágenes y videos, además gritando con orgullo “esa es mi niña”.

Sin duda Estefan está más que orgullosa de su retoño, quien además de ser modelo, es bailarina, talento que también heredó de su madre.

Otras de las hijas de artistas que han incursionado en el mundo del modelaje son: Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, a ella se le suma Kendall Jenner, hija de Kris Jenner y hermana de Kim Kardashian y también Hailey Baldwin hija del importante actor Stephen Baldwin.

Pero las más resaltantes y eso por su edad son las hijas de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, quienes en más de una ocasión han estado en desfiles de moda en México.

Comentarios