La guerra de Juan Osorio y William Levy no tiene fin

432

Tras la acusación del actor cubano, William Levy en la cual lo tildaba de “de bajo grado” e “incompetente” , Juan Osorio responde a estas fuertes declaraciones.

William Levy había dicho que nunca trabajaría con una persona como Osorio, y frente a las cámaras de Univision en el programa El gordo y la flaca, Osorio respondió:

“Yo creo que uno tiene que entender que en ese momento el señor tiene toda la libertad y expresó su sentir y bueno pues venga bien respetado y en lo personal uno tiene que seguir con su trabajo, luchando. A mí me queda claro que esta carrera es de todos los días y así como él habrá otra gente que no esté de acuerdo con mi manera de ser, de producir, de trabajar y habrá otra que me apoya y punto”.

Asimismo dijo que no iba a cambiar su opinión con respecto a Levy y mucho menos se disculpó por lo que había dicho anteriormente cuando lo llamó “malagradecido” por no querer hacer más telenovelas.

“No voy a retirar ni voy a decir ‘ay no, me equivoqué’. No, lo sentí, lo dije y punto. Yo lo único que dije es que que raro que ahora no haya aceptado después de que el trampolín de Televisa le dio una oportunidad, lo dio a conocer y después ya no aceptara hacer novelas y que aparte ahora dice que las novelas es algo negativo”, dijo.

Comentarios