La fuerte indirecta de Gaby Páez a los enchufados (+FOTO)

1523

La presentadora María Gabriela Páez, en un arranque de sinceridad, se fue a su Instagram para hablar de los enchufados. Desbocada y sin frenos, la también locutora soltó sapos y culebras dejando a más de uno con la incógnita de a quién se refería en el polémico mensaje.

¿Sería a la actriz Paula Bevilacqua?, se preguntaron algunos luego de que este fin de semana la actriz de marras recibiera su enjabonada por parte de su colega Carolina Perpetuo, quien le increpó luego de que esta confirmara que ingresó a Venezuela por la rampa diplomática del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Aunque Páez no mencionara directamente a la esposa de Cristóbal Lander, usuarios en redes sociales aseguran que esta indirecta era completica para ella.

Después que se bañan en mierda no quieren recibir mierda… Debieron pensarlo mejor antes de recibir dinero de la narcorevolución mientras el país se está muriendo de hambre… Les gusta bañarse en dinero mal habido?… Pues ahora que aguanten y reciban lo que se merecen…”, dijo la exanimadora de Sábado en la noche.

Con la lengua bien afilada invitó a los enchufados a quitarse la careta y asumir su barranco, así como lo hizo Winston Vallenilla y su combo.

También puedes leer:  Carolina Perpetuo le tira a Paula Bevilacqua por supuesto “enchufe”(+FOTO)

«Terminen de hacer como Winston y su combo y quítense la careta de una buena vez… Yo no los veo justificando sus lujos con negocios u oficinas fantasmas, ni mucho menos diciendo que es parte de los ahorros de las 2 o 3 novelitas que hicieron hace mil años, y menos que menos que provienen de intercambios”, continuó.

«Ojalá que lo que hayan sacado de este gobierno les sea suficiente para sobrevivir luego de que caigan todos, porque si hablamos de conciencia, pues esa no los dejará dormir tranquilos jamás. Y ojo, no es envidia. Jamás envidiaría vivir en zozobra y mucho menos en ser señalada», apuntó.

 

Comentarios